8F

martes, 9 de febrero de 2016

NOTICIA: DMX al borde de la muerte


EL día de hoy nos enteremos que DMX, el conocido interprete  por éxitos ruidosos como “Party Up (Up in Here)” y “X Gon ‘Give it to Ya”, fue declarado clínicamente muerto el día de ayer por la noche. De acuerdo con reportes de “TMZ” el portal de noticias sobre celebridades, Earl Simons -nombre real del rapero-  fue encontrado inconsciente por agentes de policía a las afueras del conocido hotel “Yonkers Ramada Inn” alrededor de las 6:00 pm. Cuando llegó la policía, el rapero no estaba respirando y no tenía pulso.
Afortunadamente, los oficiales fueron capaces de revivir DMX con la técnica de RCP. Después de ser informadas las autoridades correspondientes, testigos señalan que había presuntamente ingerido algún tipo de “polvo” antes de caer inconsciente.  Los policías al percatarse del suceso administraron rápidamente  “Narcan”, un antídoto utilizado para contrarrestar las sobredosis de narcóticos. DMX o “X” como algunos le nombran, regresó a lo que se llama un “estado semi-consciente” e inmediatamente fue trasladado a un hospital local, en donde se reporta actualmente en condición estable.
A pesar de informe de los testigos y el uso de “Narcan”, tanto X y su familia niegan que la situación esté vinculada a sustancias ilícitas ligada a las drogas. DMX afirma haber sufrido bronquitis unos días antes, diciendo lo siguiente; “Recuerdo haber sentido una falta de aliento antes de desmayarme”. Un miembro de la familia le dijo a TMZ que el rapero estaba llamando por su inhalador para el asma, pero no pudo conseguirlo, lo que llevo a su estado crítico. Si lo que Simons trata de explicar es que fue un ataque de asma lo que lo llevo al borde de la muerte, a pesar de que los informes iniciales por parte de las autoridades parecen apuntar a que ésta situación fue por una fuerte sobredosis de drogas.
DMX, ha estado inmerso en un sin fin de rumores acerca de su salud y es qué el Rapero de Baltimore a enfrentado con regularidad problemas de adicción a las drogas; desde entonces el icono del  HIP-HOP ha tenido un gran declive tanto en lo musical como en su condición física. Éstos problemas lo han arrastrado a un visible rezago; de cualquier manera, y lo que realmente ocurrió, X, su familia, y sus fans deberían estar agradecidos por la gran intervención de la policía de Nueva York, literalmente, al traerlo de vuelta a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario