8F

sábado, 27 de febrero de 2016

NOTICIA: AarabMuzik herido de bala en Harlem


AarabMuzik | Herido de bala en Harlem


El Productor AraabMuzik, de nombre real Abraham Orellana, recibió un disparo en la noche del jueves (25 de febrero) en Harlem, informa "New York Daily News". Se sometió a cirugía debido a las heridas de bala en la mandíbula, así como su brazo derecho en donde fue atendido en el Hospital de Harlem, aparentemente se recupera rápidamente, como dato adicional estuvo a punto de recibir una bala en su cabeza también, según el informe.

James Malloy, un amigo del productor, también recibió un disparo en la pierna derecha durante el mismo incidente. En este momento está en condición estable pero en el Hospital St. Luke.

Presuntamente se dice que fue un tiroteo el cual tuvo lugar a las 7 pm en Proamerica Garaje en el estacionamiento en la calle 125 W. Orellana y Malloy estaban en camino de salir del garaje cuando dos hombres se acercaron a la ventana del asiento del conductor. y ahí uno de ellos, según los informes, obligo a Orellana, que conducía, el productor al bajar la ventanilla. Los disparos fueron realizados inmediatamente después de la ventana se bajó, y los sospechosos huyeron a pie.

El productor de 26 años de edad, ha sido durante mucho tiempo un icono en el rap de Nueva York y es ampliamente considerado como un maestro de la caja de ritmos "MPC"Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario